miércoles, 3 de agosto de 2011

canvas




7 comentarios:

  1. Soy aficionada de toda clase de manualidades, las de canvas me gusta para carteras, estoy creando mis propios temas

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol saludos desde Panamá, yo tengo diferentes revistas de manualidades especialmente de canvas, si deseas comunicarse conmigo puedes solicitarme sin compromiso ninguno las revistas que desees es mi hobbi compartirlas. voy a seguirte en mi blogs que tengo Mil ideas en Manualidades, tengo varios pero donde publico lo que hago es aquí. saludos y feliz Año nuevo. saludos. Me encanto su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, me puede enviar las revistas a mi correo ileanaraq@gmail.com

      Eliminar
  3. 23/4/2015 Hola Marisol no creas que la he abandonado he estado varias veces sin compu y por eso no la habia contactado mi oferta sigue en pie,

    ResponderEliminar
  4. buenas noches me las podrias mandar a mi correo es marevdiveram@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias me lo pueden mandar tambien a mi correo elizabethrocha740@gmail.com devido a la contigencia no solo en mi pais. Mexico si no en todo el mundo estoy en casa volvere hacer las manuelidades

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes soy de Bogotá Colombia, y me encantaría hacer esta manualidades, pero aquí no se conseguen esas revistas y me estoy enloqueciendo sin hacer nada y no conozco a nadie que enseñe, alguna vez alguien me enseñó un poco sobre esta manualidad y se que puede hacer o continuar con canvas, me encantaría que me pudieran compartir de su conocimiento y por si puesto de sus revistas, por si deciden ayudarme les dejo mi correo, les quedaré inmensamente agradecida.
    mariluisortiz@hotmail.com.

    ResponderEliminar